Reconocimientos médicos en Canarias

Reconocimientos Médicos Vecindario

Avenida de Canarias 349 Bajo 35110 Vecindario Santa Lucía Las Palmas España
928 75 00 00
Escríbenos

Renueva tu carnet de conducir en Vecindario, Las Palmas

Renueva tu carnet de conducir de forma rápida y al momento en Vecindario, Las Palmas. Ya no tendrás que desplazarte a Tráfico para gestionar tu licencia porque todo lo puedes hacer en nuestro centro. Ofrecemos un servicio eficaz a un precio justo adaptado a las circunstancias.

Desde Reconocimientos Médicos realizamos esta actividad desde hace más de 30 años con eficacia, honestidad y precio justo. Con una sola visita, puedes realizar el examen psicofísico y tramitamos tu nuevo carnet de conducir.

Realizamos reconocimientos médicos a conductores, permisos de armas, licencia de navegación, tenencia de animales potencialmente peligrosos, seguridad privada, grúas, práctica de deportes, oposiciones al mercado laboral, escoltas...

Los requisitos que necesitas para el carnet de conducir es solamente el DNI y el carnet de conducir si lo posees. Para el resto, solo necesitas 2 fotos y el DNI.

Todos nuestros reconocimientos médicos se tramitan a un precio único de 35€. Las tasas aplicadas a la renovación del carnet de conducir se añadirían al reconocimiento médico.

Un equipo profesional con sólida experiencia en el sector te ayudará y resolverá todas tus dudas. Somos tu centro de reconocimiento médico en Vecindario.


¡Te esperamos!



Nuestros Servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado